Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Vivan los niños: Elenco se reúne tras 18 años y presume fotos del reencuentro

A la reunión asistieron Valeria López, Ana Pau Cáceres, Daniela Aedo, Andrés Márquez, Nicole Durazo y Christian Stanley

ESPECTÁCULOS

·
Elenco de la telenovela "Vivan los niños"Créditos: Foto: Especial

 

Pasaron ya 18 años desde el estreno de la telenovela infantil "Vivan los niños" en la cual un grupo de pequeños acuden a la primaria "Patria unida" en las que pasaban por situaciones chistosas debido a sus ocurrencias.

En la novela se cuenta la historia de la "Maestra Lupita", interpretada por Andrea Legarreta, "Marisol", "Simoneta", "Ángel", "Citlali", "Lucas", "Polita", "Brisa" y "Diego", entre otros.

Luego de la finalización de las grabaciones, muchos de los actores que dieron vida a los protagonistas siguieron en contacto, por lo que aprovecharon para reunirse virtualmente gracias a la magia de Instagram.

Te puede interesar: Andrea Legarreta se pone nostálgica; presume su faceta como “MAESTRA”

A la reunión asistieron Valeria López, Ana Pau Cáceres, Daniela Aedo, Andrés Márquez, Nicole Durazo y Christian Stanley, quienes dieron vida, respectivamente, a "Wendy", "Polita" "Marisol", "Lucas", "Brisa" y "Ángel".

Los actores la pasaron muy bien entre risas y una gran camaradería, además mostraron su amistad que han logrado mantenerse fuera de la pantalla.

Esta no es la primera vez que se reúnen, ya que en junio de 2019, Andrés Márquez reveló que estaban planeando un proyecto audiovisual llamado OPS.

No te vayas sin leer:  Jolette se declara provida y todo esto le dijeron en redes sociales

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr