Haz tu denuncia aquí
CRISTIAN CASTRO

Hija de Cristian Castro da el último adiós a "El Loco" Valdés con tierno mensaje

La nieta del comediante se despidió con un conmovedor video en el que además envía un mensaje a otras personas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro

La hija menos del cantante Cristian Castro dio el último adió a su abuelo Manuel "El Loco" Valdés con un conmovedor video en las redes sociales. 

Este día se celebra el Día de los Abuelos en México, y por este motivo la pequeña de seis años, Rafaela Castro, envió un mensaje para su abuelo quien falleció este viernes. 

La pequeña vive con su madre Paola Erazo en Colombia y debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 no pudo ver a su abuelo desde hace meses, lo que le quitó la oportunidad de verlo por última vez. 

"Hoy es día de los abuelos en México, le mando un saludo a mi abuelito Manuel que está en el cielo y también les mando un saludo a los niños, tienen que cuidar mucho a sus abuelitos porque es lo más divino que puede tener una familia". 

El video ha conmovido a los internautas y fans de "El Loco" Valdés, quienes este día no han dejado de recordar al comediante a través de sus mejores papeles en la televisión y momentos icónicos en el teatro. 

Fallece Manuel "El Loco" Valdés 

El comediante mexicano falleció la madrugada de este viernes a los 89 años de edad luego de una larga lucha contra el cáncer

Marcos Valdés, hijo del comediante, confirmó la noticia y señaló que su padre sería velado a las 11:00 de la mañana en Sullivan. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg