CELEBRIDADES

Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, Chespirito y el "Loco Valdés", ¿víctimas de la MALDICIÓN del 28?

Los días 28 han dejado un trazo por decir ‘maldito’ en tragedias por fallecimientos de los artistas de gran renombre en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Los músicos inolvidables que han perdido la vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La madrugada de este lunes 28 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento del compositor Armando Manzanero, quien perdió la vida tras luchar contra el Covid-19.

Un hecho que golpeó de nueva cuenta al mundo del espectáculo, quien ha tenido en el número 28 al número trágico en donde se ha dado la pérdida de varios cantantes y compositores que México extraña el día de hoy.

Personalidades como José José, Chespirito, "El Loco Valdés", Juan Gabriel y ahora Armando Manzanero han perdido la vida en un día 28.

Celebridades que se adelantaron en un día 28

El 28 de agosto de este 2020 se confirmó tristemente la muerte del excelente Manuel 'El Loco' Valdés, último hermano de la generación de cómicos Valdés, que eran Don Ramón y el grandioso Tin Tan. 

Si lo piensas detenidamente, es muy fácil recordar que precisamente hace cuatro años partió de este mundo el magnífico Divo de Juárez, el talento indiscutible para el canto y la música que Juan Gabriel dejó para la eternidad de apagó un 28 de agosto.

Chespirito: 

Pero hace casi seis años, también la vida nos dio un vuelco cuando el gran actor, comediante y productor Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ falleciera un 28 de Noviembre, ¿ya empezaste a captar de lo que estamos hablando?

Parece ser que el día 28 es un día trágico para el medio del espectáculo, porque precisamente justo en días marcado por este número se han apagado las luces de los más grandes talentos en México

José José

Ya sólo para seguir con la cadena de tragedias que ocurren el día 28, por si no recordabas, ‘El príncipe de la canción’, José José, también se nos adelantó el 28 de septiembre del año pasado. Por eso queremos hacer apología de que los días 28 están teniendo en distintos meses están siendo las fechas marcadas como trágicas en el mundo de la farándula.

Creemos que muchos comediantes y actores de gran renombre que han visto de cerca la muerte o quizá tienen ya una edad avanzada deberían estar más al pendiente de esta fecha y cuidarse, por si las dudas, no sea que nuestra Silvia Pinal o el famoso Xavier López ‘Chabelo’ quieran partir de este mundo precisamente un día 28.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?