Haz tu denuncia aquí
CHADWICK BOSEMAN

Chadwick Boseman amaba México; el día que renovó energías en Teotihuacán

A finales del 2018, el actor visitó nuestro país con motivo de su cumpleaños y para cargarse de energías; entonces sólo él sabía de su enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
La visita de Chadwick Boseman generó muchos memes por el momento político que atravesó nuestro país en ese entonces. Foto: @chadwickboseman

A finales de noviembre del 2018, Chadwick Boseman abandonó por unos días "Wakanda" para visitar nuestro país. El actor fallecido la noche de este 28 de agosto acudió a la zona arqueológica de Teotihuacán para cargarse de energías. 

El viaje de la Pantera Negra fue con motivo de su cumpleaños y para renovarse. Cabe destacar que Boseman murió a causa del cáncer, enfermedad con la que lidió durante cuatro años.

En sus redes sociales, el también guionista y dramaturgo publicó un par de fotos desde lo alto de la Pirámide del Sol:

"Gracias por todos los deseos de cumpleaños / día de nacimiento / día de la tierra. Los amo a todos. Yo aprecio todo de ti. Renovado"

Chadwick Boseman, actor

En esos momentos los internautas bromearon sobre su visita, sin imaginar lo anterior. A manera de broma, argumentaron que uno de los motivos que lo trajo a tierras aztecas fue como figura política (Rey de Wakanda) para la toma de protesta del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entonces, la película de Marvel, "Pantera Negra" fue un éxito en taquilla y un acierto más para el Universo Cinematográfico de Marvel.

El adiós a una estrella, Chadwick Boseman

La noche de este viernes 28 de agosto se dio a conocer que Chadwick Boseman perdió la batalla contra el cáncer, a los 43 años de edad, en su casa ubicada en el área de Los Ángeles, Estados Unidos, con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp