Haz tu denuncia aquí
MICHELLE SALAS

Michelle Salas incendia Instagram con SEXY y diminuta blusa: FOTO

La hija de Luis Miguel tiene cautivados a sus seguidores con algunas de estas imágenes, pues los ha deleitado mostrando su cuerpo con bikinis bastante coquetos y atrevidos

ESPECTÁCULOS

·
A Michelle le encanta viajar por el mundo. Foto: Instagram

Más de un millón de personas han sido testigo de la buena vida que se da Michelle Salas en la paradisiaca Ibiza, España, a través de las imágenes e historias que comparte a través de su cuenta de Instagram.

La guapa influlencer ha estado presumiendo, en los últimos días, momentos de relajación y sensualidad durante sus vacaciones en diversas locaciones de la isla.

La hija de Luis Miguel tiene cautivados a sus seguidores con algunas de estas imágenes, pues los ha deleitado mostrando su cuerpo con bikinis bastante coquetos y atrevidos, pues no dejan casi nada a la imaginación.

La última publicación fue la que hizo babear a todos, pues mostró su abdomen plano y parte de sus senos con un outfit bastante elegante que remató con un sombrero café.

Como era de esperarse, ha recibido todo tipo de comentarios donde le declaran su amor por miles y admiran su cuerpo escultural. Ya en otra ocasión había sorprendido a la red social con fotos mostrando casi todos sus atributos delanteros. 

A sus 31 años de edad, la guapa Michelle se ha dedicado a viajar a diversas partes del mundo como Estados Unidos o España, pues le gusta conocer otras culturas y vivir muchas experiencias.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp