Relajada, bronceada y muy sensual, es como se le puede ver a Michelle Salas en una serie de imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.
La guapa influencer de 31 años eligió la paradisiaca Ibiza, España, para alejarse del estrés del mundo y pasar unos días como la diosa que es.
La hija del cantante Luis Miguel consintió a sus seguidores, a través de sus historias, donde presumió su breve atuendo del que le bajó los tirantes para que pareciera un top.
Ella sólo trae puesto un sombrero para el sol y una cadenita. En la segunda fotografía, además de sus atributos, destacan sus labios carnosos al natural.
Ya en sus publicaciones, aparece con un conjunto deportivo que remarcan su esbelta figura, así como un largo vestido con estampado de flores en rojo y blanco. Dicha imagen fue tomada desde el hotel donde se hospedó.
Todas las imágenes fueron aplaudidas por los followers de Salas con sus merecidos likes e infinidad de comentarios donde le arrojan flores.
De entre estos, destacó el de su madre Stephanie Salas, quien se limitó a poner una estrella. Michelle le respondió: "te extraño".
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp