No cabe duda que este 2020 fue creado para que la humanidad entera se arrepienta de todo lo malo que ha hecho como especie y a la naturaleza, pues diversos acontecimientos la tienen en vilo: el fantasma de una guerra, incendios, inundaciones, la pandemia del Covid-19, fenómenos climatológicos en pares, entre otras desgracias.
El nuevo coronavirus, es el mal que más ha castigado al ser humano, pues además de los millones de muertos, el resto del planeta estuvo en confinamiento y ahora bajo medidas sanitarias y mucho, mucho cuidado.
Aunque esto puede graficarse de manera científica, el conductor de televisión Pedro Sola se encargó de representar cada mes del año, que dicho sea de paso, miles de mexicanos dicen que no cuenta porque se lo vivieron encerrados.
En una imagen que compartió el simpático Pedrito, dividió los meses del 2020 con su rostro. En cada uno tiene un semblante distinto.
Enero comienza con un Pedro Sola contento, empoderado y triunfador, como quien abre el año con todas las ganas de comerse al mundo. Sin embargo, poco le duró el gusto, pues para febrero la cara del famoso cambia drásticamente y así se va deteriorando con forme avanzó el año.
Particularmente mayo, julio, agosto y septiembre son los más graciosos, pues tiene gestos cada vez más descompuestos.
¿Será que en los meses finales aparezca aún peor?
La respuesta de sus seguidores
Fieles a las publicaciones de Pedro Sola, sus seguidores en Twitter e Instagram le echaron porras y agradecieron su buen humor ante la situación actual e incluso, coincidieron en que se sienten igual.
Otro grupo, bastante numeroso, se dedico a echarle flores y hasta declararle su amor.
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp