Haz tu denuncia aquí
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez enseña cómo criar niños felices; éstos son sus consejos

Luego de superar sus miedos y adaptarse a su nueva forma de vida, Aislinn da consejos para criar niños felices, mismos que ha llevado a cabo con su propia hija

ESPECTÁCULOS

·
La actriz comparte los consejos que le han servido en la educación de su hija.Foto:IG @aislinnderbez

 

Aislinn Derbez se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, la de ser mamá y es que la hija de Eugenio Derbez a pesar de haber vivido recientemente la separación de su esposo y padre de su hija Mauricio Ochmann la actriz está más enfocada que nunca en su carrera y su pequeña Kailani.

Luego de que Aislinn anunció su separación, la actriz inició con un nuevo proyecto el cual es un podcast en donde habla con diversos especialistas para tratar diferentes temas de salud mental.

Consejos para criar niños felices

En su nuevo proyecto, Aislinn también ha compartido algunos consejos sobre la crianza de los hijos, mismos que le han funcionado muy bien con su pequeña hija.

Y es que la hija de Eugenio Derbez ha aprovechado la influencia que actualmente tiene entre sus seguidores para fomentar una buena educación y algunos consejos que todas las madres primerizas necesitan.

Pues aunque Aislinn comparte fotografías en donde se ve muy feliz con su hija, ha reconocido en varias ocasiones que no ha sido nada sencillo ser mamá, iniciando por los cambios en su cuerpo y sus rutinas.

Sin embargo, luego de superar sus miedos y adaptarse a su nueva forma de vida, Aislinn da consejos para criar niños felices, mismos que ha llevado a cabo con su propia hija.

“Déjalos ser parte del trabajo en casa, los hace sentirse capaces y que son una pieza que imparte al equipo”, expresó Aislinn

En sus redes sociales la actriz que da vida a Elena de la Mora en La Cada de las Flores ha compartido también algunos tips para que la comunicación entre padres e hijos sea la más óptima. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz