Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora seduce San Miguel de Allende con ajustados LEGGINGS deportivos: FOTO

A través de su cuenta de Instagram, la playmate compartió algunos momentos de su viaje en una de las ciudades más hermosas de nuestro país, dejándose ver tan sensual como si estuviera en su casa

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora es considerada una de las mujeres más hermosas y polémicas de México. Foto: Instagram

Celia Lora no se sabe quedar quieta y ahora que se encuentra de vacaciones por San Miguel de Allende, Guanajuato, decidió hacer de las suyas. 

A través de su cuenta de Instagram, la playmate compartió algunos momentos de su viaje en una de las ciudades más hermosas de nuestro país, dejándose ver tan sensual como si estuviera en su casa.

Además de mostrarse en un traje de baño negro, que la hizo lucir elegante, por los accesorios que le sumó (sombrero y gafas para el Sol), también presumió unas licras que le robaron el aliento a más de uno.

En la imagen, la hija de Alejandro Lora, líder del Tri, aparece tocándose la cabeza y sonriendo a la cámara. La instantánea la realizó desde el hotel donde se encuentra hospedada.

Celia lora se lanza como youtuber

Después de alcanzar cierta fama, a través de su cuenta de Instagram, Celia decidió migrar a YouTube para convertirse en toda una influencer. Aunque el camino no siempre es fácil para todos los que quieren ser youtubers, la realidad es que la playmate tiene dos grandes razones por las cuales la gente voltearía a verla: su escultural cuerpo y su experiencia conduciendo programas como Consultorio de amor en MTV.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp