Debido a la pandemia por coronavirus muchos de los mexicanos están pasando por un mal momento y los artistas no son la excepción, tal es el caso de Martha Julia, actriz que debe afrontar problemas económicos junto a sus hijos.
Pues poco antes de que comenzará la pandemia, la interprete tuvo que cerrar su negocio que le ayudaba a solventar los gastos del hogar; sin embargo, su gimnasio tuvo que cerrar sus puertas por motivos alejados al negocio.
Por lo que la crisis por el Covid-19 solo agravó la situación, de acuerdo con información de TVyNovelas, el padre de su hija Isabella, solo aporta la mitad de la pensión de la niña a causa de la emergencia sanitaria, lo que ha provocado la inestabilidad económica.
Afortunadamente para la actriz ha encontrado diversas alternativas para enfrentar los problemas que está atravesando debido a la crisis económica, la actriz ha encontrado en la actividad física diversas alternativas para enfrentar sus problemas económicos.
Además, apuntó que todo este tiempo lo ha dedicado a sacar adelante a su familia y no dejarse vencer, también señaló que se ha convertido en una inspiración para las mujeres de su edad.
Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM