Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡No estaba MUERTA! Regresa la 'Tía Licha' a 'Una familia de Diez'

El regreso de la familia López, a la televisión mexicana, complementa la barra de comedia de los "Domingos en el sofá" de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Regresa la 'Tía Licha'..Foto: Archivo/ Instagram @marifergarcia88

El elenco de la serie humorística “Una Familia de diez” regreso a la pantalla chica con el estreno de su cuarta temporada que constará de 13 nuevos capítulos, los cuales empezaron a ser transmitidos este domingo 23 de agosto en punto de las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas.

El regreso de la familia López, a la televisión mexicana, complementa la barra de comedia de los "Domingos en el sofá" de Televisa, empresa de entretenimiento que ha apostado por reunir a las familias con contenido apto para todo el público.

Afortunadamente este día se terminó la espera y la noticia sobre el personaje que regresaría al programa de televisión por fin se reveló, se trata de la "Tía Licha", quien en los últimos capítulos de la temporada 3 de este popular programa perdió la vida.

Pese a que no se dieron muchos detalles de que había pasado con sus restos o la forma en la que había perdido la vida, solo se especifico que uno de los personajes más entrañables de la historia fue incinerada.

Pero al finalizar el primer episodio de la Cuarta Temporada, se puede observar a la "Tía Licha", personaje interpretado por la actriz María Fernanda García, quien al parecer se encuentra viviendo en el departamento de al lado y que fingió su muerte.

El encargado de descubrir la verdad fue su sobrino Plutarco, el cual sale huyendo al pensar que se trata de un fantasma y no de un engaño, el capitulo finaliza en ese momento, por lo que habrá que esperar al siguiente domingo para descubrir la verdad.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM