Haz tu denuncia aquí
AITANA DERBEZ

¡Pone el ejemplo! Aitana Derbez enternece a Instagram al usar cubrebocas: FOTO

La pequeña hija del comediante Eugenio Derbez puso de cabeza Instagram al posar usando cubrebocas

ESPECTÁCULOS

·
La pequeña hija de Eugenio Derbez enterneció a los internautas. Foto: Instagram @alexrosaldo

Aitana Derbez se ha convertido en la estrella de las redes sociales del comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, pues su ternura ha conquistado a los internautas, como su más reciente foto en la que usa un colorido cubrebocas. 

La cantante Alessandra Rosaldo ha compartido divertidos videos en TikTok y sus redes sociales durante la cuarentena, en los que aparece junto a su hija Aitana Derbez que ha conquistado con su carisma y ternura. 

En esta ocasión volvió a poner de cabeza las redes sociales al posar con un cubrebocas colorido junto a su madre, motivo por el los internautas aplaudieron la responsabilidad de la pequeña durante la pandemia por Covid-19. 

Rosaldo señaló que tuvo un paseo junto a su pequeña hija, tomando todas las precauciones para evitar contagios, como el uso de cubrebocas. 

Sigue los pasos de sus padres 

Como este, otros momentos junto a su familia han cautivado a los seguidores tanto del comediante como de la cantante de Sentidos Opuestos, como el que protagonizó con su hermano Vadhir Derbez al interpretar el tema "Dance Monkey" de Tones and I. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg