Haz tu denuncia aquí
SELENA GÓMEZ

Selena Gómez muestra los estragos del lupus en su cuerpo y fans rompen en llanto: VIDEO

Los fans de la cantante se angustiaron luego de que la cantante mostrara lo débil que se encuentra a causa de su enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mostró los estragos que ha dejado el lupus en su cuerpo. Foto: Instagram @selenagomez

A través de redes sociales fans de Selena Gómez compartieron un video en el que se pueden ver los estragos que la terrible enfermedad que padece la cantante ha dejado en su cuerpo. 

Selena Gómez preocupó a sus fanáticos luego de que mostrara lo vulnerable que se encuentra debido al lupus, enfermedad contra la que lucha desde hace algunos años y que la alejó de los escenarios por un tiempo. 

Todo sucedió durante la transmisión de su episodio de cocina para HBO Max en el que tiene dificultades para exprimir un limón debido a que el lupus ha afectado las articulaciones de sus manos, por lo que tuvo que recibir ayuda de su abuelo. 

Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo la cantante mientras recibía ayuda de su abuelo. 

Selena Gómez y su lucha contra el lupus 

La cantante reveló en 2015 que había sido diagnosticada con lupus, enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos pro error, dañando así otras partes del cuerpo. 

Debido a que la enfermedad ha empeorado su estado de salud, en 2017 recibió un trasplante de riñón por su mejor amiga Francia Raisa y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram en la que ambas están en una cama de hospital. 

“Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud, escribió la cantante. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg