Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola deslumbra con leotardo rojo pasión; fans la nombran su "reina": FOTO

La intérprete de "No bailes sola" anunció su incorporación a una prestigiosa marca deportiva

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola ha tenido un éxito colosal con la canción "No bailes sola". Foto: Instagram

No cabe duda de que Danna Paola nació para triunfar, pues tienen todo lo que cualquier persona desearía tener: juventud, una carrera exitosa que se divide en la actuación y el canto, fama y ahora como modelo de una prestigiosa marca deportiva.

La intérprete de "No bailes sola" publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con un leotardo rojo pasión con el logotipo de la firma. Su outfit lo complementan unos tenis blancos de suela gruesa y unas calcetas del mismo tono con detalles en color negro. Además de una chamarra larga en color negro con blanco.

"¡OH HEY! ¡Estoy emocionada de unirme a la familia @puma ¡Gracias! ️ LEGGO!"

Danna Paola

A un día de la publicación, la fotografía se acercó a los 2 millones y medio de likes con miles de comentarios donde la adoraron y la nombraron su "reina".

El movimiento de la firma quizá les salió en un ojo de la cara, pero al ver las reacciones, seguro las ventas se van al cielo y todos felices y contentos.

Cabe destacar que la exprotagonista de la serie de Netflix "Élite" lució muy bien el conjunto deportivo, pues se trazó a la perfección su figura de diosa griega.

Danna Paola y Sebastián Yatra ¿se besaron?

Los rumores sobre un romance entre Danna Paola y el cantante colombiano Sebastián Yatra crecen, sobre todo con el reciente estreno de su canción “No bailes sola” y podrían haberlo confirmado con un romántico video en TikTok

A tan sólo dos días de su lanzamiento, la canción de los cantantes ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube y para celebrarlo se ha visto a la cantante posar en bikini

Sin embargo, un video publicado recientemente en la cuenta de Instagram del cantante colombiano podría confirmar los rumores de una supuesta relación romántica entre ambos, pues se les puede ver muy románticos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp