Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Potro no quiso competir y REGALÓ un punto a las "Cobras", ¿por qué?

Potro se ha caracterizado por tener un carácter muy explosivo y esta no sería la primera vez que tiene este tipo de desplantes con sus propios compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Potro enfureció cuando anularon su victoria.Foto: IG @guerreros2020mx

Este miércoles se vivió una noche intensa en Guerreros 2020 y es que por ser un reality show deportivo muchas veces los ánimos se calientan y los participantes se enojan, tal y como ocurrió con Luis Caballero mejor conocido como “Potro” quien decidió no participar en los circuitos y “regalarles” un punto a las Cobras.

Y es que el Potro se negó a seguir participando durante la noche de este miércoles luego de que “El consejo” le invalidó un punto que le había dado a su equipo por supuestas fallas del circuito.

¿Qué pasó?

Los guerreros se enfrentaron a un nuevo circuito en donde al finalizar y para lograr el punto debían inflar un globo con ayuda de una bomba y el primer participante que lograra que éste reventara, al tocar la campana, ganaba.

Los primeros en competir fueron Memo Corral y Nano, el circuito se tuvo que repetir ya que la bomba del equipo de Leones se desprendió y evitó que el globo pudiera ser inflado a la misma velocidad que el de las Cobras, sin embargo, el punto fue para los del uniforme rojo.

Llegó el turno de Potro y Jorge y quien logró reventar primero el globo fue el exparticipante de Acapulco Shore, pero el equipo de las Cobras hizo un reclamo, asegurando que su bomba y el globo estaban mal; motivo por el que se repitió el circuito, esto provocó el enojo de Caballero y de todo equipo que comanda Memo Corral.

En la segunda vuelta, Jorge dio la victoria a las cobras, pero el circuito fue anulado debido a que el guerrero suplente de Silverio salió antes al iniciar el juego.

Potro se niega a participar

Tras el incidente con el nuevo juego, el programa siguió así que los participantes se enfrentaron a otros circuitos,  y fue justo en el reto llamado “Piratas” en donde Potro se negó a participar.

Y es que el exparticipante de Acapulco Shore se encontraba muy enojado por el punto que le “quitaron” pues asegura que lo ganó de manera legal, tal fue su frustración que sin participar cedió su punto a las Cobras.

“Hoy no voy a participar, mañana será otro día”, dijo Potro

No es la primera vez que se enoja

Potro se ha caracterizado por tener un carácter muy explosivo y esta no sería la primera vez que tiene este tipo de desplantes con sus propios compañeros.

Pues hace algunas semanas, el capitán Memo Corral tuvo que tomar la decisión de sentenciar a Potro, esto por cuestiones de estrategia pues al ser uno de los participantes con más seguidores su permanencia estaba asegurada.

Pese a las razones de Corral le dio a Potro, este enfureció y comenzó a gritar y salió del foro, en videos posteriores el también cantante se ve como patea una reja de la impotencia de volver a estar sentenciado, sin embargo, la estrategia de Corral fue efectiva.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz