Haz tu denuncia aquí
CONSUELO DUVAL

VIDEO: Consuelo Duval realiza polémicas declaraciones al "Escorpión Dorado"

La actriz habla sobre la vez que defendió a la hija de un expresidente

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval durante la entrevista.Créditos: Foto: Especial

 

Durante una entrevista para el programa de YouTube "El Escorpión Dorado al volante", la actriz y comediante Consuelo Duval realizó una serie de confesiones de situaciones que ha pasado a lo largo de su carrera.

La primera de ella fue los problemas en los que se metió cuando defendió a la hija del entonces candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, lo cual le valió ser criticada por muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Pues asegura que tras defender a Paulina Peña, la gente se le fue encima llamándola "lambebotas" y diciéndole vieja chismosa.

Consuelo comentó que aquella vez la defendió al verla indefensa, pues solo buscaba defender a su papá y en ese entonces solamente tenía 15 años.

Habla sobre bullying a Regina Blandón

La actriz habló sobre el gran bullying personaje de Bibi P.Luche, el cual le dio vida durante años Regina Blandón, pues el Escorpión Dorado le preguntó: ¿A la familia Peluche también la van a cancelar por el maltrato a Bibi?”.

“Claro, eso es bullying a infantes. Pero bullying durísimo yo creo que es el peor bullying del universo a la Bibi”, contestó Duval.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr