Haz tu denuncia aquí
MOLOTOV

Molotov responde a críticas y aseguran que no cambiarán la historia de sus canciones

Los integrantes de la banda señalaron estar concentrados en el concierto digital que ofrecerán este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Molotov contestó a las críticas y reveló que no cambiarán la historia de sus canciones. Foto: CuartoscuroCréditos: (Foto: Cuartoscuro)

Molotov respondió a las críticas que se han generado respecto a sus canciones y las portadas de sus discos, aseguraron que se trata de libertad de expresión y son parte de su historia, por lo que no realizarán ningún tipo de cambio. 

La banda fue sorprendida por las críticas y polémica que se revivieron debido a la portada de su disco “¿Dónde jugarán las niñas?”, que fue lanzado en 1997 y que con su momento también generó gran revuelo. 

Al respecto, Paco Ayala, integrante de Molotov, destacó que las reacciones han dejado sorprendidos a la banda, y es que señaló que en su momento también intentaron censurarlo en las tiendas y por parte del gobierno. 

“Hoy vemos estas reacciones en contra de la portada y nos da la impresión de que la gente, en vez de avanzar, retrocedió. Creo que hay cosas importantes ahorita para analizar, criticar y cuestionar, pero de repente se cuelgan en un disco que ya fue. Gracias por la promoción gratuita”, dijo. 

Ayala indicó que se trata de libertad de expresión, por lo que hizo un llamado a las personas que no les gusta el contenido para que lo eviten: “No se puede destrabar el disco, ni desborrar las portadas (…) Lo que sí puedes hacer es no escucharlo sino te gusta o no ver un contenido sino es el adecuado para tu moral”. 

Molotov prepara concierto en línea 

La banda se suma a los famosos que ofrecen conciertos en línea debido a la crisis sanitaria por Covid-19, por lo que ha concentrado sus esfuerzos en la presentación que será este 23 de agosto. 

En el concierto tocarán el disco completo “Con todo respeto”, además de algunos covers. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg