Bruno Bichir confesó que se encuentra atravesando una difícil crisis económica pues no ha tenido empleo debido a la pandemia por Covid-19, que afectó al medio del espectáculo.
El actor se suma a la lista de actores y actrices que se encuentran en una crisis económica debido a que la pandemia impactó no sólo la televisión sino también el teatro, que tuvo que suspender sus funciones y cerrar sus puertas temporalmente por la emergencia sanitaria.
Fue durante una entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría” que el actor confeso lo duro que ha sido enfrentar la situación, que además lo ha llevado a racionar la comida y dijo ser capaz de comer cucarachas.
A todos nos ha pegado, por supuesto, yo estoy viviendo racionando la comida. Una pechuga la divido ahí en 4 rebanadas, una lata de atún que me dure todo el día, dijo el actor.
Realiza reflexión ante crisis económica
Bruno Bichir dijo haber realizado una reflexión debido a la situación y señala que la pandemia le ha dejado una gran lección: “Es un momento que no nos debe dar pena, ni vergüenza, ni asombro. Asombro nos daría que no nos demos cuenta que estamos en esa”.
Además, detalló sobre cómo se ha alimentado durante la crisis, que aunque no le ha faltado comida sí dijo que de ser necesario se alimentaría de cucarachas.
Como mucha papa, que la papa salvó a Europa y a los marineros. Como lo que haya y si tengo que comer pasto, tendré que comerlo, y si no hay pasto, pues me alimentaré de cucarachas, y así estamos".
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por: Redacción Digital El Heraldo de México con información de medios
cvg