Haz tu denuncia aquí
TANIA RUIZ

Tania Ruiz "hospeda arcángeles" y dice estar sana ¿la curaron del COVID-19? FOTOS

A través de sus historias en Instagram, la pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió el ritual

ESPECTÁCULOS

·
Tania dijo sentirse plena y feliz. Foto: Instagram

A principios de agosto la modelo Tania Ruiz pasó unos días con sus papás en San Luis Potosí, pero a su regreso a la Ciudad de México, presentó algunos síntomas de COVID–19; cuando sintió los primeros malestares se realizó una prueba que resultó ser positiva.

Además de las visitas al médico, la pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo estar emocionada porque se preparó para recibir a los arcángeles y las energías positivas en su casa.

A través de su cuenta de Instagram, Ruiz Eichelmann, compartió una serie de historias con las imágenes de su hogar, el cual decoró con arreglos florales de color blanco y velas de en otras tonalidades.

El ritual fue de lo más emotivo, pues con "Only Time" de Enya, prendió las velas y agradeció la visita de los seres de luz. Asimismo, realizó las oraciones para sentirse feliz, plena y ¿sana?

Así lo escribió en una de las historias: 

"La fe mueve montañas! Uufff!! Estoy feliz! Estoy plena! Estoy sana!"

Tania Ruiz 

Tania agradeció por estar sana. Foto: Instagram

Aunque no se sabe si se ha realizado una última prueba del nuevo coronavirus, quizá Tania ya esté sana, gracias a su fe e indicaciones médicas. 

¿Hospedando ángeles y arcángeles?

La modelo originaria de San Luis Potosí explicó que este ritual comenzó en Alemania.

"'Con quien luego de ver la película 'Cadena de Favores?... donde un niño decide ayudar a Tres Personas: 'Con algo que no podían solucionar solas'... a cambio de que estas tres personas luego mostraran su gratitud, ayudando cada uno a tres personas más... Se inspiró para crear el proyecto: 'hospedaje de Ángeles y Arcángeles'".

Tania Ruiz 

Tania se mostró agradecida durante el ritual. Foto: Instagram

Las velas emitieron una flama

Así arregló su mesa Tania para la llegada de los arcángeles. Foto: Instagram

Rumores sobre la supuesta separación de Tania y Peña Nieto

Tania Ruiz concedió una entrevista con una revista y aseguró que mantiene su relación con el presidente de México; la joven calificó su noviazgo como "muy bonita". 

"Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla"

Tania Ruiz

La empresaria recordó que, el pasado 20 de julio, le dedicó un romántico mensaje a su actual pareja con motivo de su cumpleaños.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp