Haz tu denuncia aquí
CYNTHIA KLITBO

Cynthia Klitbo defiende a Angélica Rivera tras ataques de Kate del Castillo: VIDEO

La actriz además aseguró que le gustaría trabajar con la exprimera dama en una telenovela luego de que anunciara su regreso

ESPECTÁCULOS

·
La actriz defendió a Angelica Rivera de las declaraciones de Kate del Castillo. Foto: Instagram @laklitbocynthia

Cynthia Klitbo salió en defensa de Angelica Rivera luego de que la actriz Kate del Castillo asegurará que la exprimera dama no hizo nada durante el sexenio en el fue fuera esposa del expresidente Enrique Peña Nieto. 

Klitbo detalló que “La Gaviota” habría realizado muchas cosas en favor del país; sin embargo, no se habría dedicado a darle publicidad, por lo que aseguró que sólo las personas más cercanas a la exprimera dama conocían la labor que realizaba durante el sexenio anterior. 

“Yo respeto muchísimo a Kate y a quien tenga sus opiniones, pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí, yo sí vi lo que hizo Angie”, señaló. 

Además, aseguró que declaraciones como la de Kate del Castillo le duelen debido a que sabe lo mucho que hizo como primera dama y que al estar en contacto y cercanía con Rivera lo pudo ver más de cerca. 

“Angélica realmente nunca lo publicitó, entonces la gente realmente sabe muy poco (de) la labor que hizo Angélica, las que somos sus amigas sí estuvimos muy de cerca viendo todas las actividades que ella hacía”, dijo. 

Angelica Rivera de regreso a las telenovelas 

Recientemente se dio a conocer que la exprimera dama Angelica Rivera volvería a la pantalla chica como parte de las telenovelas en Televisa, lo que generó gran revuelo tanto en el medio artístico como en la política. 

Al respecto, Cynthia Klitbo reveló que le gustaría volver a trabajar junto a Angelica Rivera en un melodrama, pue dijo que la actriz contaba con el talento y condición para poder realizar cualquier papel. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg