Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda y María José: así fue la espectacular presentación de las coaches de La Voz Azteca

Tanto Belinda como María José antes de subir al escenario se llenaron de halagos y aseguraron que para ambas es un honor compartir el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y María José se robaron la noche al interpretar "Prefiero ser su amante".Foto: IG @lavoztvazteca

La Voz Azteca  ha prestado su escenario para ser la catapulta de grandes voces y nuevos artistas, sin embargo, también se han plantado artistas consolidados como Ricardo Montaner, Christian Nodal, María José y Belinda quienes nos han cautivado con grandes interpretaciones.

Y son justamente María José y Belinda quienes faltaban unir sus voces para regalarle a los espectadores y a sus fanáticos una gran noche pues ambas coaches de La Voz interpretaron “Prefiero ser su amante” tema que hiciera popular la exintegrante de Kabah.

Tanto Belinda como María José antes de subir al escenario se llenaron de halagos y aseguraron que para ambas es un honor compartir el escenario.

“Tengo el honor de cantar con María José, una de las mejores cantantes. Para mí es un honor, una gran responsabilidad porque estoy cantante esta súper canción que además me encanta”, confesó Belinda

Las reacciones

Luego de la interpretación de María José y Belinda los fanáticos de ambas cantantes no dudaron en salir a escribir en redes sociales lo maravilloso que les pareció el dueto.

Además de la voz de ambas cantantes, se destacó el look de Belinda quien portó un vestido entallado en color nude y con algunas transparencias dejando entrever ciertas partes de su cuerpo, además que su cabello rubio, extra largo y lacio llamó mucho la atención de los televidententes.

“hermosísimas  que diosito me las bendiga siempre”,”Las dos están hermosas, pero Belinda se pasa con su belleza .. Que perris las dos !”,”Duetazo!!! Increíble actuación de las dos”, “ESPECTACULAR 😍 Amo la interpretación de Beli 👑 y su outfit está súper”.

Son algunos de los muchos comentarios que se pueden apreciar en redes sociales luego del dueto entre “La Josa” y Belinda.