El actor Miguel Ángel Silvestre fue visto ene l set de grabación de la quinta temporada de la "Casa de Papel", producción de Netflix que se prepara para emitir esta última tanda de episodios de la se serie española.
La pandemia no ha podido parar la grabación, pues la relajación de las medidas de mitigación ante el coronavirus permite que los actores continúen con su trabajo.
Para poder realizar su labor, los actores han tenido que utilizar cubrebocas en los lugares públicos, mantener la sana distancia en medida de lo posible y además someterse a pruebas constantes para detectar este mal.
Trabajan pese a la pandemia
El grupo de ladrones será acompañado por Miguel, quien dará vida a un personaje relacionado con el pasado de Tokio, interpretada por la actriz Úrsula Corberó.
Ambos intérpretes fueron fotografiados en el punto de grabación, aunque en algunas de las instantáneas se ve a Silvestre sin el tapabocas, lo cual acaba con cualquier posibilidad de que los personajes oculten su rostro como parte de las medidas en contra del virus. Otro de los que se une al reparto es Patrick Criado, quien tiene 24 años de edad.
La última temporada
Álex Pina, creador de la serie prometió que los protagonistas de la serie serán puestos contra las cuerdas y tendrán una conclusión que los hará cerrar los ciclos que comenzaron en el 2017 por medio de la cadena Antena 3 y posteriormente pasaron a Netflix.
Dentro de algunos de los reconocimientos que la serie se ha llevado están: el premio de la Unión de actores para Pedro Alonso en el mejor papel secundario en televisión en 2018; ese mismo año ganó el Emmy a Mejor drama y Mejor Serie en los Premios Fénix. Además, se llevó el Premio IRIS a Mejor Guión en 2018 y el de Mejor actriz para Úrsula Corberó. El mismo reconocimiento en 2019 para Mejor actriz lo tuvo Alba Flores y Alvaro Morte como Mejor actor.