Haz tu denuncia aquí
JOSÉ JOSÉ

Manuel José revela la verdad sobre sus padres tras asegurar ser hijo de José José: VIDEO

El cantante colombiano generó gran revuelo años atrás tras asegurar que era hijo no reconocido del "Príncipe de la canción"

ESPECTÁCULOS

·
Una entrevista publicada en YouTube habría dejado al descubierto la verdad sobre sus padres. Foto: Instagram @manueljoseoficial

Luego de que generara gran polémica tras afirmar que era un hijo no reconocido de José José, el cantante Manuel José fue desmentido luego de que se revelara un video sobre una entrevista donde habla sobre sus verdaderos padres. 

El cante colombiano se popularizó luego de ganar el programa “Yo me llamo”, donde imitaba a José José y en el que aseguró públicamente que era su hijo no reconocido; sin embargo, en YouTube circula el video que podría desmentir por completo la supuesta paternidad. 

En 2011 el joven causó gran revuelo al declarar que era hijo de “El príncipe de la canción”, y debido al gran parecido el cantante José José viajó hasta Colombia para conocerlo y realizarse una prueba de ADN, que al salir negativa Manuel José aseguró que habría sido manipulada. 

¿Quiénes son sus verdaderos padres? 

En el canal de YouTube “Antología Musical” se publicó un video donde Manuel José habla sobre su niñez y revela el verdadero nombre de sus padres; además, en éste señala que nació en Supía, en el departamento de Caldas

Detalló que su padre, de nombre Ariel, era contratista y que por su trabajo tuvieron que trasladarse más tarde a Cartago. Mientras que su madre, Cristina, era comerciante. 

Con esta entrevista, la supuesta paternidad del fallecido cantante José José queda al descubierto, mientras tanto se ha señalado que el candente pudo ofrecer esta entrevista antes de sus polémicas declaraciones

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg