Haz tu denuncia aquí
MAKI

¡Al fin! Maki deja el apellido SOLER para usar su verdadero nombre

La actriz había sido criticada por algunos seguidores debido a este tema, pero finalmente hoy la argentina sorprendió a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Maki.El hermoso matrimonio que formaban los actores Juan Soler y Maki llegó a su fin tras 15 años en 2018. Foto: @makyta_itsokCréditos: Foto: @makyta_itsok

En el programa La Tetera, conducido por Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, se dieron a conocer los detalles de que, luego de casi dos años de haber terminado su matrimonio con el actor Juan Soler, la también actriz Maky Moguilevsky (mejor conocida como Maky Soler) al fin se retiró el apellido de su expareja, y en su cuenta de Instagram ya se puede visualizar de esa manera.

La actriz había sido criticada por algunos seguidores debido a este tema, pero finalmente hoy la argentina sorprendió a sus usuarios y seguidores en redes, al dejarse ver con su nueva cuenta verificada que es: Makyta Istok.

Ella había aclarado el asunto:

Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram, no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas están cerradas yo no soy tan buena con la tecnología…”

 

Después reiteró a sus seguidores:

Apenas pueda, lo voy a cambiar. Espero haber aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación”.

 

Así se expresó la actriz ante las críticas cuando recién comenzaba la pandemia por coronavirus. En cuanto se notó este cambio, sus fieles admiradores, quienes han seguido desde el inicio la carrera de esta actriz de origen argentino, pasando por su etapa de conductora le aplaudieron que al fin dejará de utilizar el nombre que adoptó cuando estaba casada con Juan Soler. 

Un poco de su historia de amor... 

Juan Soler y Maki se conocieron en los pasillos de Televisa en 2002, y juntos formaron una hermosa familia con sus dos hijas. Un año después de su boda, misma que se realizó en 2004, recibieron a su primera hija, de nombre Mia, y en 2007 nació su segunda hija, de nombre Azul. Cabe resaltar que desde que nacieron sus hijas, Maki se alejó de las cámaras. 

Juan Soler estrena telenovela al lado de Itatí Cantoral

Finalmente, cabe recordar que el actor Juan Soler estrenará la telenovela "La mexicana y el güero", el próximo lunes 17 de agosto en Televisa, dicho proyecto que dirige Nicandro Díaz, estará protagonizada por el argentino e Itatí Cantoral, entre un gran elenco y tendrá un corte dramático y de comedia, ocupará el horario de las 8:30 de la noche. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

No te puedes perder: 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

 

Laura León "La Tesorito", ícono de los melodramas y la música que rompe fronteras I PODCAST