Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal dijo esto sobre la relación de su hijo con Belinda

En torno a la pareja del momento, se han dicho infinidad de cosas y hasta memes brotaron de la nada; sin embargo, faltaban por darse a conocer las opiniones de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
La madre del cantante le reiteró su amor y apoyo. Foto: Instagram

Dentro del mundo de la farándula, los focos se han situado en la que llaman "la pareja del momento": Belinda y Christian Nodal. Esto por muchos factores, edades, géneros musicales, casi al instante de ser pareja lo gritaron a los cuatro vientos y el vago recuerdo otro cantante de nombre Lupillo Rivera.

En torno a ellos, se han dicho infinidad de cosas y hasta memes brotaron de la nada; sin embargo, faltaban por darse a conocer las opiniones de sus padres. 

Hasta el momento, sólo se ha manifestado la madre del intérprete de "Adiós Amor", Cristina Nodal, a través de una carta:

“Siempre, siempre, siempre debes ver hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales.

Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten.

Carácter! Fuerza! Sabiduría! Dios! Te amo con toda mi vida mi amor!! Tu felicidad es la mía en tu batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti mi @nodal.”

Como toda buena madre, Cristina ve más allá de lo que está ocurriendo en el momento. Por eso lo aconseja y le reitera su amor en las buenas y en las malas.

Carta de la madres de Christian Nodal. Foto: Instagram

 

De Los Besos Que Te Di

Posted by Belinda on Monday, August 10, 2020

¿Cuántos años hay de diferencia entre la pareja del momento?

Hace unos días, los seguidores del mundo del espectáculo tomaron con gran sorpresa que Belinda y Christian Nodal confirmaran su noviazgo justo cuando ambos son coaches en el reality show "La Voz".

Desde que hicieron oficial su romance, los cantantes no se han cansado de intercambiar mensajes, principalmente en Instagram, en los que se expresan y demuestran su verdadero amor. 

Uno de los principales temas que giró alrededor de la pareja fue la diferencia de edades, ya que la mayoría creía que Belinda tenía 30 años por los 21 del cantante de música grupera.

Sin embargo, la cantante de temas como "Ángel" y "Sapito" desmintió la información y aseguró que este año cumplirá 28; es decir, solo le lleva aproximadamente siete años de edad. 

Ella nació el 15 de agosto de 1992 y él el 11 de enero de 1999. 

La cantante aseguró que no le importa en lo "absoluto" la diferencia de edades pues Christian Nodal es un "hombre maduro". 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp