Haz tu denuncia aquí
YANET GARCÍA

Yanet García paraliza las redes con sensual outfit y poderoso mensaje: FOTO

La gurú del mundo fitness, aparece con una blusa a rayas y un microshort que dejó ver sus grandes y marcadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
El novio de Yanet le demuestra su amor en cada publicación que ella hace. Foto: Instagram

"Se libre", fue el poderoso mensaje la exchica del clima, Yanet García, le envió a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram a través de una postal colorida donde aparece con un coqueto outfit.

La gurú del mundo fitness, aparece con una blusa a rayas y un microshort que dejó ver sus grandes y marcadas piernas. Ella, toma con su mano derecha sus gafas para el sol mientras intenta visualizar algo en el horizonte. Todo sobre un campo de flores anaranjadas bajo un cielo azul libre de nubes.

"Be Free" fue el pensamiento de Yanet que compartió y fue bien recibido, pues casi 250 mil personas le otorgaron su like y miles de comentarios expresando su cariño.

Entre la gente que la adora aparecieron su novio y exjugador de la NFL, Lewis Howes, quien decidió escribirle en español: "Bonita. También sus comadres Galilea Montijo: "Calmateeeee" con emojis de caritas de sorpresa y una con ojos de corazón. Marisol González: "Bella", Gaby Ramírez: "Hermosa".

Yanet García sabe que no es perfecta a pesar de serlo

Una de las cosas que han sorprendido de Yanet no es sólo su belleza, figura y ganas de triunfar en la vida sino que está centrada en la realidad de las cosas. 

En el infinito mundo de las redes sociales, las personas no se muestran tal y como son, destacando su físico. Sin embargo, la famosa ha presumido con orgullo las marcas de su cuerpo, mismas que son completamente naturales: sus estrías o aparecer sin una sola gota de maquillaje.

Esto lo hace con la finalidad de que sus seguidores se acepten y generen amor propio para vivir mejor sus vidas. 

“Recuerda todos los días que eres lo suficientemente importante, inteligente, fuerte, hermosa, talentosa para lograr todo lo que te propongas”

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp