Haz tu denuncia aquí
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil responde a las críticas y envía contundente mensaje en TikTok: VIDEO

Luego de mantenerse al margen de las críticas y responder de manera tranquila, la actriz explotó contra quienes la critican

ESPECTÁCULOS

·
La actriz respondió a las críticas con un video en TikTok. Foto: Instagram @barbaraderegilCréditos: Foto: Especial

Bárbara de Regil continúa colocándose en el ojo del huracán y esta vez decidió contestar con un contundente y fuerte mensaje a quienes han lanzado críticas a su persona en las redes sociales. 

Durante la cuarentena la actriz ganó gran popularidad debido a los videos con rutinas de ejercicio que compartió a través de su Instagram, sin embargo, fue uno de ellos lo que la impulsó en el mundo del internet con una expresión que no sólo la llevó a crecer en seguidores sino también a que se crearan memes sobre ella. 

Luego de unas semanas de gran popularidad, la protagonista de “Rosario tijeras” fue víctima de las redes sociales y algunas internadas comenzaron a realizar críticas en su contra sobre algunos comentarios realizados en sus videos

La actriz de 33 años siempre se mostró positiva ante los comentarios de los haters y trata de transmitir lo mismo con sus más de 7 millones de seguidores en cada una de sus publicaciones. 


Responde a críticas en TikTok 

Pese a la tranquilidad con la que Bárbara de Regil se había mostrado en sus historias de Instagram, explotó en TikTok con un video en el que envió un fuerte y contundente mensaje a quienes la han criticado. 

“No puedes opinar de alguien sino lo conoces, no puedes opinar de alguien con base en chismes o memes, las únicas personas que pueden opinar de mí serían mi familia y mis fans que realmente me conocen y que saben quién soy”, dijo. 

Hasta el momento el video cuenta con más de dos mil comentarios y 100 mil reacciones. Los comentarios se han dividido entre quienes la apoyan y quienes consideran delicado los consejos que da sobre salud

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg