Haz tu denuncia aquí
CHICAS DEL CLIMA

Chicas del clima famosas que han hecho salir el Sol con su figura y belleza

El principal atractivo de los noticieros es la sección del clima

ESPECTÁCULOS

·
Las tres guapas chicas le han robado el corazón a los televidentes. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que uno de los principales atractivos de un programa misceláneo de televisión, así como noticieros, es la sección del clima. Además de que a la gente le interesa conocer las condiciones climatológicas que se presentarán a lo largo del día en su localidad, también lo hacen por ver al personaje que emite la noticia. 

Muchas son las mujeres que han ejecutado con excelencia esta ardua labor; sin embargo, son pocas las que se quedan en el corazón de las personas, hasta volverlas más famosas que una actriz destacada. 

Yanet García

En el caso de la regia, destacó mucho por la manera en que presentaba las noticias del clima. Su dominio del tema fue evidente durante el tiempo que lo hizo en el programa Hoy. Además de esto, sus atuendos le dieron el plus para participar en más secciones de la emisión matutina hasta que se despidió para hacer carrera en Estados Unidos.

Mayte Carranco

En el noticiero estelar de la televisora de San Ángel, Mayte ha hecho sus apariciones para dar con puntualidad los pronósticos del clima. Como muchas mujeres de la farándula, siempre lo hace de manera elegante con sus respectivos toques de sensualidad.

A pesar de que no es tan famosa con Yanet, ni tiene su mismo número de seguidores, ha logrado opacarla en ocasiones tras la publicación de sus fotos en Instagram, donde se ve que también le entra duro al ejercicio.

Sol Pérez

Bien es sabido que las mujeres argentinas son de las más hermosas del mundo y Sol así lo demuestra con las sensuales imágenes que publica en sus redes sociales. 

Pérez es una conductora que ha destacado por sus habilidades frente a la cámara en "Noticias de 20 a 22" y llamado la atención por sus outfits bastante singulares, pues son breves y hacen que todos pierdan la cabeza al mirarla. 

Y no es para menos, pues su escultural figura denuncia que se esfuerza mucho en el gimnasio.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp