Haz tu denuncia aquí
DANIELA LUJÁN

Daniela Luján revela el motivo de su rivalidad con Belinda: VIDEO

En una platica por Instagram Live junto con Naidelyn Navarrete, Daniela Luján aclara todo sobre su polémica rivalidad con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Luján por fin revela sobre su polémica rivalidad con Belinda.Foto: Especial

Para los aquellos que crecieron en los años 90 sin duda alguna parte importante de su niñez fue disfrutar en punto de las 16:00 horas las telenovelas infantiles que protagonizaron Daniela Luján y Belinda.

Y fue desde ese entonces cuando ambas actrices protagonizaron la pelea más grande en aquellos tiempos, misma que hasta ahorita seguidores tanto de Luján como de Belinda siguen manteniendo viva.

Y es justo Daniela Luján quien a 18 años de esta gran rivalidad habló al respecto durante una plática en Instagram live con Naidelyn Navarrete a quienes muchos la recuerdan en su papel de “Renata” en Amigos por Siempre.

Daniela sustituye a Belinda

La rivalidad entre Daniela y Belinda era un hecho, sin embargo, ésta se hizo más fuerte luego de que la ahora coach de La Voz Azteca saliera inesperadamente de la telenovela “Cómplices al rescate”, fue entonces que en su lugar entró Luján.

Tras reemplazar a Belinda, Daniela asegura que la primera semana de ingresar a la producción de Rosy Ocampo sintió mucho pánico pues tenía miedo a la respuesta del público que esperaba ver a Belinda y no ella durante las presentaciones.

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más”

 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Luján es tendencia en Twitter, a Belinda no le gusta esto: FOTOS+VIDEOS

La polémica declaración de Belinda

Algunas semanas después de que Luján ya formara parte de “Cómplices al rescate” las declaraciones y polémicas no podían faltar,  fue cuando Belinda aseguró que Daniela no le parecía ninguna competencia para ella pues ambas eran muy diferentes ya que Luján “no imponía moda”.

Esta declaración ha dado la vuelta en redes sociales y es algo que seguidores de ambas actrices nunca olvidarán, sin embargo, esto fue algo que no le causó ningún tipo de conflicto a Daniela Luján pues asegura que fueron cosas de niños.

“Ya después vino como todo un rollo pero ni siquiera fue inmediato, fue hace 8 años, o sea que empezaron a decir la gente de ese momento que creció y que empezó a hacer chiste y está bien, o sea no pasa nada... en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo. Y lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, comentó Daniela.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz