Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡De cuerpo completo! Britney Spears se hace enorme TATUAJE y lo presume en sensual bikini: FOTO

La famosa cantante ha vuelto a llamar la atención, pues compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram la nueva adquisición sobre su piel

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ha dado de que hablar durante la cuarentena..Foto:APCréditos: Especial

Sin duda, una de las mujeres el mundo de la fama con mayor polémica alrededor de su nombre ha sido Britney Spears.

Desde que se rapó el cabello frente a medios de comunicación en plena calle, o también causando destrozos a un automóvil estacionado utilizando un paraguas.

Britney Spears ha sido sinónimo de escándalo y polémicas, desde que comenzó su trayectoria en el mundo de la fama, motivo por el que los reflectores siempre la han seguido.

Es precisamente bajo esta línea que recientemente la famosa ha dado de qué hablar. Ahora debido a que una nueva ocurrencia que llama la atención: Tatuarse el cuerpo completo.

Su piel como un gran lienzo

A pesar de que recientemente se ha citado el movimiento #FreeBritney, la famosa cantante compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram la nueva adquisición sobre su piel.

Fue así que la "princesa del pop", de 38 años, posó en un diminuto bikini color gris dejando ver el arte sobre su piel a través de un tatuaje completo de henna en color blanco.

Fue así que ahora la ahora famosa influencer de TikTok, a llamado la atención de sus followers, demostrando que a pesar de estar en cuarentena puede protagonizar y estar al centro de los reflectores aún desde casa.

TE PODÍA INTERESAR: Thalía se apoderó de Britney Spears, los “extraños” tiktoks por las que las comparan

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal