Haz tu denuncia aquí
ZENDAYA

¿Zendaya protagonista de Kill Bill 3? Revelan imagen de la actriz en filme de Tarantino

La actriz Vivica A. Fox reveló que le gustaría que fuera Zendaya quien interpretara a su hija en la tercera entrega de la película

ESPECTÁCULOS

·
Fanáticos mostraron su apoyo a Zendaya con una imagen donde la actriz es la protagonista del filme. Foto: Instagram @zendaya

Kill Bill es una de las películas favoritas del director Quentin Tarantino, y por años los fanáticos han esperado la tercera entrega del filme cuyo conflicto entre la hija de Vernita Green contra la Novia ha quedado pendiente. 

En los últimos días se ha especulado sobre la participación de la actriz Zendaya como la siguiente protagonista de Kill Bill 3; sin embargo, el director no ha resuelto nada al respecto. 

Te puede interesar: Zendaya impacta en los Critics’ Choice con vestido futurista: FOTOS

En otras ocasiones Tarantino ha hablado sobre la trama de la tercera parte de la película y que se realizará, pero no hay una fecha específica para ello. 

El director ha manifestado en diversas entrevistas que la trama de Kill Bill 3 seguirá a la hija adulta de Vernita Green, quien buscará venganza contra The Bride por matar a su madre, pero el proyecto no se ha concretado. 

Fans piden como protagonista a Zendaya 

La actriz Vivica A. Fox, quien interpreta a Vernita Green, reveló que le gustaría que fuera Zendaya quien diera vida al papel de su hija en la película. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Flor Amargo hace su propia investigación y descubre el “origen” del Covid

En redes sociales los fanáticos no pudieron estar más de acuerdo con la actriz, y lo demostraron revelando un póster de Zendaya como protagonista de la cinta que llevará por años a Uma Thurman como la estrella. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg