Tania Rincón es una de las conductoras mexicanas más queridas en el medio del espectáculo, y es que la nacida en Michoacán, luego de gozar del éxito en TV Azteca, llegó a Televisa para conducir el programa de retos Guerreros 2020, bajo el mando de la productora del matutino Hoy, Magda Rodríguez.
Tania fue la invitada al programa de Karla Díaz, en él dio mucho de que hablar, pues contó la vez que su entonces compañero Mauricio Mancera, la besó en Venga la Alegría.
Dijo que en una ocasión Mancera la besó mientras ella se hacía pasar por desmayada en el piso, además confesó que su reacción ante este hecho fue lanzarle una grosería a quien fuese conductor de Hoy y actualmente se desarrolle como presentador de Miembros al Aire.
“Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un ‘pend340’ al aire”, dijo Rincón.
Durante la emisión del programa Pinky Promise, también estuvo como invitada Ferka.
Rincón accedió a jugar "verdad o reto" y fue en ese momento en el que no quiso responder a una pregunta incomoda y tuvo que asumir un castigo.
Tania Rincón vomitó
Al negarse a contestar, el castigo era comer algo "extraño" y en esta ocasión fueron huevos de rana, cosa que la presentadora y compañera de Mauricio Brcelata, no pudo resistir y en plena emisión vomitó.
La pregunta fue : ¿Cómo, cuándo y dónde fue tu primera vez?
La conductora no quiso responder y procedió a darle una probada a los huevos de rana.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
psc