Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Raymundo Capetillo murió sin conocer a una hija que tuvo en su juventud

De acuerdo con la hermana de Capetillo el actor buscó a su hija durante mucho tiempo e incluso hizo búsquedas en Estados Unidos, las cuales no tuvieron éxito alguno

ESPECTÁCULOS

·
El actor busco a su hija hasta en Estados Unidos pero nunca la encontró..Foto: Cuartoscuro

Luego de dar positivo al Covid-19 pasó varios días hospitalizado, sin embargo, Raymundo Capetillo falleció la noche del domingo 12 de julio de 2020,su muerte fue confirmada por actriz Laura Zapata quien en vida fue gran amiga de Capetillo, sus restos fueron cremados y permanecerán en casa de su hermana.

Luego de tener en manos los restos de Raymundo Capetillo, su hermana hizo una impactante revelación a la prensa pues contó que el actor tuvo una hija que nunca conoció.

De acuerdo con la hermana de Capetillo el actor buscó a su hija durante mucho tiempo e incluso hizo búsquedas en Estados Unidos, las cuales no tuvieron éxito alguno.

“Fue de muy joven, tuvo una niña y la mamá desapareció por completo con la niña. Esta muchacha se fue con una persona muy pudiente, pero yo creo que a la niña ni siquiera se lo han de haber dicho. Fuimos en su momento hasta estados Unidos a seguir los pasos de ella, pero el dinero borra lo que quiere borrar. Mucho tiempo y salen muy caros los investigadores privados, cosa que cuando eres estudiante o estás empezando un acarrera no se tiene el capital con el que se requiere”, dijo la hermana del actor.

Tuvo complicaciones con el Covid-19

El actor pudo despedirse de su familia por medio de una videollamada, esto según lo que relata la hermana de Capetillo.

“Antes de que lo intubaran tuvimos una videollamada con él y no hay más que puedas hacer. No se puede hacer nada”, dijo entre lagrimas.

El actor además de presentar los problemas “normales” del coronavirus, tuvo afectaciones de insuficiencia respiratoria, de acuerdo con información de los familiares, el actor falleció a las 10:40 pm del domingo 12 de julio.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz