Nuevamente se prendieron los focos rojos en el foro de grabación del programa "Venga La Alegría" después de que una de sus conductoras confirmara que tiene el nuevo coronavirus COVID-19.
No cabe duda que el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China, ha girado entorno a las transmisiones del programa de la televisora del Ajusco ya que el conductor Patricio Borghetti dio positivo y trascendió que Brandón Peniche también fue contagiado; sin embargo, este último caso ya fue desmentido.
Este viernes 10 de julio, la conductora, Kristal Silva rompió el silencio y confesó que dio positivo por COVID-19, lo que la alejará unos días del programa.
Te puede interesar: Ilse y Mimi de Flans, pronto en autoconcierto en CDMX presentando su último sencillo
La talentosa conductora nacida en el estado de Tamaulipas señaló que, después de que ella y sus compañeros fueran sometidos a la prueba, lamentablemente resultó que es portadora del mortal virus.
Finalmente, recalcó que, hasta el momento, no ha presentado síntomas graves de la enfermedad, pero se mantendrá en aislamiento para evitar mayor número de contagios.
Te puede interesar: “Negro” Araiza FELICITA a Andrea Legarreta por su CUMPLE, pero se EQUIVOCA de fecha: FOTO
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
iorm