EL HERALDO TELEVISIÓN

Matisse se reinventa y estrena durante la pandemia su nuevo álbum "Tres": VIDEO

El tema principal de su nuevo disco se titula "Ya no estás" y ya cuenta con un video que puede verse a través de las plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

La agrupación musical Matisse no se excusa durante la cuarentena y continúa trabajando a pesar de la expansión del Covid-19. Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles no dejan de sorprender con el lanzamiento de su álbum "Tres", una producción llena de sonidos innovadores.

En entrevista exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, los integrantes de Matisse explicaron que este nuevo disco que les tomó dos años de realización representa un intento por probar nuevos sonidos y ritmos, pero tratando de conservar esa esencia que tanto los caracteriza.

"Creemos que es Matisse jugando a hacer música y regresando a esta curiosidad de explorar y dejarte fluir en la música (...) Qué bueno que dejamos esos miedos porque al final si tú haces la música que tú estás cantando, no puedes salirte de ti", dijo Melissa.

"Tres" es la producción que más tiempo le ha tomado al trío y hasta el momento han estrenado dos sencillos y tres canciones inéditas. "Ya no estás" es el tema oficial y se lanzó junto con un video.

Sobre las giras y conciertos

Los integrantes de Matisse dicen sentirse muy afortunados por haber podido estrenar sus canciones durante la cuarentena, sin embargo, por ahora no piensan en realizar una gira hasta que la pandemia se regule: "nos encantaría poder hacer una gira que se llame 'Tres' y confiamos mucho en que el próximo año podamos hacerla".

A pesar de la situación y de que tendrán que aplazar sus planes, los artistas no se desaniman. Por lo pronto continuarán promocionando su música y shows en formato de streaming a través de las plataformas digitales hasta que les sea permitido realizar conciertos presenciales.

Para enterarte de todos los detalles de la entrevista exclusiva te invitamos a ver el VIDEO: