MARJORIE DE SOUZA

Marjorie de Sousa tiene una relación de 6 meses con un empresario multimillonario

Ha sido la pareja de la actriz quien confirmó el romance con la guapa venezolana, el cual habían mantenido en secreto

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa mantiene una relación con el empresario Vicente Uribe desde mayo pasado. FOTO: @marjodsousaCréditos: Instagram/@marjodsousa

Marjorie de Sousa mantiene una relación con un empresario multimillonario desde hace seis meses y lo había mantenido en secreto hasta ahora; ha sido el propio enamorado quien durante una entrevista dio a conocer la reveladora noticia a los medios.

Se trata de Vicente Uribe, reconocido empresario del rubro gastronómico, quien aseguró que desde mayo pasado mantiene un romance con la guapa actriz venezolana. Así lo dio a conocer durante un encuentro que sostuvo con el conductor Javier Ceriani.

En reunión con Ceriani desde Los Angeles, California, el empresario confesó que su romance con De Sousa inició luego de haberse divorciado de su exesposa, en mayo pasado; además aseguró que apoyó a la expareja de Julián Gil con la renta de un departamento, luego que Marjorie comenzara a remodelar su casa.

Acapulco es el nido de amor de la pareja

Vicente Uribe también habría confesado al periodista argentino el lugar en el que ambos mantienen su residencia; el puerto de Acapulco, en donde la pareja vive junto al pequeño Matías, hijo de Marjorie y Julián.

El empresario aseguró además durante el encuentro con Ceriani que muchos periodistas en México tenían conocimiento de la relación que mantienen desde hace seis meses con la guapa actriz y modelo venezolana.

Sin embargo, hasta ahora nadie se había atrevido a difundir la noticia hasta que lo hizo el programa Chisme No Like, del cual Javier Ceriani es conductor. Ceriani también reconoció haberse equivocado al asumir que De Sousa se encontraba comprometida con un hombre casado.