DADDY YANKEE

¿Enfermo? Daddy Yankee es sorprendido con EXTREMA delgadez y genera dudas sobre estado de SALUD: FOTO

El cantante compartió una fotografía en la que luce sumamente delgado, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
El cantante luce diferente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso cantante de reguetón, Daddy Yankee se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que luce excesivamente flaco, aseguraron varios de sus fans.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de canciones como "Llamada de emergencia", "Con calma" y "Dura" compartió una imagen que generó bastante debate entre los amantes del reguetón ya que algunos de ellos especularon que luce diferente. 

La fotografía...

De pie y vestido todo de negro, Daddy Yankee sorprendió a sus más de 41 millones de seguidores en la red social por su posible deteriorado estado de salud ya que luce algo diferente. 

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida para los internautas, quienes inmediatamente expresaron su preocupación por el posible mal estado de salud del cantante. 

"Te vas flaquito", "Que delgado" y "Más delgado", fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso cantante. 

Hasta el momento se desconoce si el cantante padece alguna enfermedad o solo decidió aprovechar la pandemia por Covid-19 para quitarse esos kilos de más que sentía que tenía.