ASESINATO

Asesinan al reguetonero Rolex Stylee; lo vinculan al crimen organizado

El cantante fue ultimado en un cibercafé que él mismo atendía

NACIONAL

·
En sus canciones, tocaba el tema del crimen organizado. Foto: Especial.

La tarde de este viernes se dio a conocer que dos sujetos asesinaron al reguetonero Rolex Stylee; en el acto un amigo del cantante también resultó herido.

Rolex Stylee, cuyo nombre era David, atendía un café internet en la calle Francisco Álvarez del Castillo, en la colonia San Antonio. El establecimiento lo abrió después de salir del reclusorio en donde estuvo por delitos de narcomenudeo. En este lugar se desarrolló el asesinato.

Un amigo que presenció los hechos, señaló que se encontraba con Rolex Stylee en el cibercafé cuando un par de hombres en motocicleta arribaron al lugar y dijeron: "ya valió carnal", mientras dispararon en cinco ocasiones contra el reguetonero. El mismo testigo, de nombre Eduardo, también fue herido en el lugar.

Elementos de emergencia arribaron al lugar sólo para confirmar el deceso de David. Mientras que Eduardo fue trasladado a un hospital por parte de un grupo de paramédicos.

Lo ligan al narco

Rolex Stylee logró conseguir reconocimiento local por sus canciones. Polémico, subía sus video a las redes sociales. En uno de ellos, perteneciente a la canción "Si muero", se le puede observar portando armas de alto calibre. Autoridades se encuentran recolectando pruebas para saber si su ejecución tuvo que ver con el narcomenudeo.