Haz tu denuncia aquí
MALCOLM EL DE EN MEDIO

Así ha sido el impresionante cambio de las actrices de Malcom el de en medio: FOTOS

Aquí te decimos qué sucedió con las actrices que formaron parte del elenco de la serie

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué sucedió con las actrices que formaron parte de Malcom el de en medio? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de que llegó a su final hace poco más de una década, para nadie es un secreto que “Malcolm el de en medio” fue, y aún hoy en día lo es, uno de los referentes de la televisión y la comedia estadounidense que logró conquistar a miles fans por todo el mundo.

Tal fue su éxito que por esta serie pasaron un montón de actores y actrices que a pesar de que en aquella época no eran tan famosos con el tiempo obtuvieron gran fama. No por nada este programa es recordado como uno de los más exitosos y divertidos de la televisión de todos los tiempos.

Su singulares historia y simpáticos personajes, lograron entablar un fuerte lazo con la audiencia que aún hoy se emociona con noticias sobre ellos, es por este motivo que haremos un repaso rápido de lo que sucedió con las actrices que formaron parte del elenco de la serie.

Lois

Jane Kaczmarek fue la actriz encargada de dar vida a la mamá de Malcolm cuando ya tenía 18 años de trayectoria artística, su personaje Lois es de los más amados y odiados, sin embargo fue a raíz de este que alcanzó fama internacional.

Pocos lo saben pero también trabajó como actriz de doblaje e hizo la voz de la intransigente jueza de Los Simpson,Contance Harm. También ha tenido apariciones en series como WIlfred, La ley y el Orden: unidad de víctimas especiales y The Big Ban Theory.

Piama

La actriz , Emy Coligado fue la encargada de dar vida a la esposa del e¿hermano mayor de la familia Francis, con su personaje de Piama, alcanzó el estrellato luego de viajar a Nueva York para lograr su sueño de ser cantante y actriz, después de estudiar Psicología en la Texas Christian University.

Además de Piama en Malcolm, también fue Emmy, la asistente de la médica forense de la serie Crossing Jordan. Actualmente y luego de hacer el papel de Piama, tuvo papeles en televisión, aunque secundarios y trabajó mucho en cine independiente. 

Cynthia 

El primer amor de Malcon fue Cynthia, la chica “kreybone” a la que dio vida la actriz Tania Raymonde, quien fue la única chica incluida en el grupo de estudiantes brillantes y luego se convirtió en amiga de Malcolm, y a pesar de que solo participó en cuatro episodios su personaje es de los más queridos.

tras su participación en Malcolm, Tania Raymonde estuvo en otras producciones como la serie The Nightmare Room y también en NCIS: criminología naval, de 2005. También participó en Lost, en 2005 y en The Big Bang Theory, en 2014.

Jessica

Esta actriz le dio vida a uno de los personajes más odiosos de la serie: la niñera Jessica, una joven muy astuta, con algunos problemas familiares.

Interpretada por la actriz Hayden Panettiere cuando tenía 16 años; ahora cuenta con 31 y apareció en películas como El falsificador, con John Travolta, de 2012; y Over the Wall, de 2013. 

En 2014 fue mamá de una niña, fruto de su relación con el boxeador ucraniano Vladímir Klitchkó.