Haz tu denuncia aquí
FRANKIE MUNIZ

¡Malcom será papá! Frankie Muniz y Paige Price esperan a su primer bebé: VIDEO

El actor compartió la noticia con un divertido video en el que anuncian la espera de su primer bebé y externan su felicidad con un baile

ESPECTÁCULOS

·
Frankie Muniz y Paige Price esperan a su primera bebé. Foto: Instagram @frankiemuniz4Créditos: Foto: Especial

Frankie Muniz y Paige Price esperan a su primera bebé, la estrella de la serie de televisión “Malcom el de en medio” sorprendió a sus fans con la feliz noticia a través de un divertido video. 

El actor de 34 años espera la llegada de su primer hijo junto a su esposa, con quien contrajo matrimonio a mediados de febrero de este año, ambos se mostraron contentos y externaron su felicidad con sus fans. 

Muniz y Price compartieron la noticia con un video de poco más de un minuto donde se les puede ver bailando y disfrutando de un paisaje al aire libre, cuando muestran el ultrasonido que revela el embarazo. 

El actor dijo estar “experimentando un milagro de la vida real por primera vez” junto a su esposa, con quien ha estado viajando por el mundo y acumulando experiencias como pareja. 

“Hemos viajado por el mundo y vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”, expresó. 

Felices tras complicaciones para concebir 

Mientras tanto Paige Price externó su felicidad y habló sobre las dificultades que tuvo que superar para convertirse en madre: “Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes. La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer”. 

Sobre la pareja, se sabe que compraron la tienda Outrageous Olive Oils & Vinegars ubicada en Old Town Scottsdale en 2018, donde eran clientes, y ahora la administran juntos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg