JAIME CAMIL GARZA

Hija de Issabela Camil y Sergio Mayer rinde TIERNO homenaje a su abuelo Jaime Camil: FOTOS

Sergio Mayer compartió fotos del altar para Jaime Camil Garza, en el cual su hija colocó un bonito homenaje

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer fue el que confirmó la muerte del empresario.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La familia de Sergio Mayer e Issabela Camil se encuentra muy conmocionada tras la muerte de la muerte Jaime Camil Garza, padre de la actriz y de Jaime Camil; por ello la hija del también político rindió un tierno homenaje a su abuelo. 

El sábado por la noche el periodista Joaquín López Dóriga, quien además era gran amigo del empresario, compartió en sus redes sociales que Camil Garza se encontraba delicado de salud en un hospital de Acapulco, un día después el propio Sergio Mayer fue quien confirmó la muerte de su suegro. 

Issabela Camil tomó sus redes sociales para despedirse de quien fuera su padre a pesar de tener la misma sangre que el empresario, ya que siempre figuró en su vida y se volvió parte fundamental y un gran apoyo para ella.

Issabela escribió en sus redes sociales un sentido mensaje, el cual acompañó con una fotografía en blanco y negro en donde se le ve abrazada fuertemente de Camil Garza en lo que parece ser la boda de la también actriz.

“Abrazada de ti para siempre. Te amo pa”, escribió Issabela.

Jaime Camil Garza murió este domingo FOTO: ESPECIAL

La más pequeña despide a su abuelo 

En tanto, el político mexicano Sergio Mayer, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las cenizas del empresario. En las imágenes también se puede ver a su hija menor Victoria, quien escribió una carta para su abuelo. 

"Tu gran legado lleno de amor y generosidad se lleva en los corazones de los más inocentes", escribió junto a unas fotos del altar que tiene en su casa para las cenizas de Jaime Camil Garza.

Además se ve a la pequeña Victoria colocando una carta que dice "Te amamos Dada" 

De acuerdo con la revista TVyNovelas, debido al delicado estado de salud de Jaime Camil Garza, sus familiares prefirieron trasladarlo del hospital de Acapulco a uno de la Ciudad de México, y aunque los doctores no lo creyeron conveniente, el papá de Jaime e Issabela llegó a un nosocomio ubicado en Santa Fe en la CDMX.

Una vez instalado en el hospital ya en la capital del país, el empresario Jaime Camil Garza no pudo más y los especialistas ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.