ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán revela en Hoy que es IMPOSIBLE una reconciliación con Frida Sofía

Frida Sofía ha dado mucho de qué hablar luego de hacer públicos los problemas que sostiene con su madre la rockera Alejandra Guzmán, pero, no solo es con ella el distanciamiento, también lo tiene con la dinastía Pinal y con su abuelo Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán habló de su nieta Frida Sofía.Foto: IG @egusmanoficial

Este próximo 26 de diciembre, Enrique Guzmán ofrecerá un concierto vía streaming en donde cantará sus más grandes éxitos y además el rockanrolero estará acompañado de grandes artistas, sin embargo, el cantante reveló cómo está la relación con su nieta Frida Sofía.

Frida Sofía ha dado mucho de qué hablar luego de hacer públicos los problemas que sostiene con su madre la rockera Alejandra Guzmán, pero, no solo es con ella el distanciamiento, también lo tiene con la dinastía Pinal y con su abuelo Enrique Guzmán.

Y es que en más de una ocasión la intérprete de “Ándale” ha hablado mal de su abuelo, quien en un principio mostró apoyo incondicional a su nieta, pero ahora, Enrique Guzmán ve muy lejana una reconciliación con Frida Sofía.

Él quiere un acercamiento

En conferencia de prensa, el intérprete de “La Plaga” reveló que desea un acercamiento con su nieta pero ella se rehúsa a que esto suceda pues “para haber un dueto, tienen que cantar los dos” así fue como lo explicó el cantante.

Y es que de acuerdo con Guzmán, ha estado al pendiente de las declaraciones de su nieta pero no logra entender lo que ella desea pues habla solo con palabras altisonantes por lo que los programas de televisión tienen que censurarla  y es poco lo que se puede entender.

Su show

Será este próximo 26 de diciembre cuando Enrique Guzmán se presentará vía online para cantar todos sus éxitos y lo hará acompañado de grandes artistas y amigos del cantante de origen venezolano.

Algunos de los artistas que loa acompañarán ese día serán: Yahir, Kalimba, Erik Rubin con quien interpretará “El Rock de la cárcel”, entre muchos más invitados.