EDY SMOL

Edy Smol cumple 40 años; preocupa su extrema delgadez; así fue su transformación

El conductor del programa "Cuídate de la cámara" está cada vez más delgado, por lo que sus fans están preocupados por su salud

ESPECTÁCULOS

·
Ha perdido casi la mitad de su peso kilos. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Edy Smol ha ganado fama en el  mundo de la moda y entretenimiento gracias a su programa "Cuídate de la cámara" donde da recomendaciones de moda y estilo, en cada emisión se hace acompañar de famosos y ha destacado por su singular estilo. 

El conductor ha echo un estilo propio y tiene un personaje que destaca por su excentricidad, sí como por su jovial carácter y su amplio conocimiento en moda , por lo que es un fenómeno en redes sociales y en televisión. 

Édgar Smolensky además ha sido empresario y es director comercial de compras de una marca ligada con el magnate Carlos Slim, pues tiene gran relación con esa familia, pero a lo largo de las 11 temporadas de su programa hemos visto un radical cambio en él. 

Bajó de peso por salud 

En entrevistas ha declarado que decidió bajar de peso porque se sentía mal de salud, entonces se propuso perder los kilos que tenía de más y durante las primeras tres temporadas de su programa lo vimos con más peso. 

Y aunque afirma que está saludable, pues hace natación y como sanamente, sus seguidores de redes sociales se han preocupado por su aspecto, pues ha perdido más peso y lo ven extremadamente delgado. 

Edy da consejos de inteligencia emocional a sus seguidores de redes sociales, quienes lo llenan de mensajes de amor y bendiciones, pues sin duda es uno de los personajes consentidos de la televisión.