Lourdes León, hija de Madonna, se mostró como nunca antes al posar en ropa interior para una famosa marca, en las fotografías se puede ver el lado más atrevido de la joven modelo.
La hija de la “reina del pop” se ha caracterizado por mantenerse en medio de la polémica y por su vida alejada del glamour y la moda, en esta ocasión su look destacó en la campaña de una famosa marca de ropa interior.
La joven modelo de 24 años de edad cautivó en Instagram al posar con diminuta ropa interior color negro y una chamarra roja que va a juego con su larga cabellera negra.
Se trata de la colaboración de Juicy Couture con la marca Parade, que está inspirada en la ropa interior del año 2000 y cuenta también con las ya icónicas prendas de la famosa marca.
Complicada relación con Madonna
Lourdes León es conocida por protagonizar escandalosos momentos desde muy joven; además, lleva una complicada relación con su madre, debido a que no deseaba que su hija incursionara en Hollywood hasta que terminara la universidad.
Además de ello, la joven ha decidido alejarse del mundo del glamour y la moda, pues se le ha visto con looks desenfadados y ha dicho sentirse cómoda con ello.
A lo anterior se incluye que la joven modelo decidió dejar crecer el vello de sus axilas como parte del movimiento “sobaquember”, que tiene el objetivo de promover el derecho de las mujeres sobre su cuerpo sin recibir críticas de parte de la sociedad.
Con información de medios