QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": ¡Deja el escenario! Elefante es ELIMINADO de la competencia

Luego de una reñida primera ronda entre Mapache, Oso Polar, Elefante y Zombie se decidió quién sería el primer eliminado de la noche

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores tras el personaje de Elefante en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"¿Quién es la máscara?" cada vez está más cerca de la final y la exigencia ha incrementado la competencia entre los personajes, quienes han dejado todo su talento en el escenario para conservar su lugar y ganarse un espacio en el gusto del público. 

Cada uno de los programas ha estado plagado de sorpresas para los fanáticos, pero en esta ocasión la más grande fue la eliminación de Elefante, pues luego de un gran desafió junto a Oso Polar, Mapache y Zombie, se descubrió que Laura Flores estaba tras la máscara. 

Laura Flores reveló haberse sentido contenta por haber sido parte de la competencia y no se fue sin antes dar una muestra más de su impactante talento en la música. 

¿Quiénes son salvados? 

En este primer encuentro Mapache, Oso Polar y Zombie fueron salvados por los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Consuelo Duval y el voto del público. 

Ellos continúan en esta semifinal para volver a enfrentarse y tratar de seguir en la competencia, aunque son más los eliminados la noche de este domingo.