Haz tu denuncia aquí
JAIME CAMIL

Jaime Camil Garza está hospitalizado; ellos son sus familiares más FAMOSOS

El periodista Joaquín López Dóriga compartió en sus diversas redes sociales que Jaime Camil Garza, padre del actor y cantante Jaime Camil se encuentra delicado de salud internado en un hospital en el puerto de Acapulco, México

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil podría estar delicado de salud.Foto: IG @elpreciodelafamaoficialCréditos: Foto: Especial

La noche de anoche, el periodista Joaquín López Dóriga compartió en sus diversas redes sociales que Jaime Camil Garza, padre del actor y cantante Jaime Camil se encuentra delicado de salud internado en un hospital en el puerto de Acapulco, México.

Hasta el momento no se tiene un reporte médico oficial, sin embargo, ha circulado el rumor que se podría tratar de un problema en la vesícula que se le complicó, lo cual aún no está confirmado.

Pese a que todo ha circulado como un rumor, la información revelada por López Dóriga, ya fue secundada por el también periodista Gustavo Adolfo Infante, incluso en una de la publicaciones del “Teacher”, Heidi Balvanera,la esposa del hijo del empresario comentó con unos emojis con unas manitas como en forma de oración.

¿Quién es la familia de Jaime Camil Garza?

La familia Camil siempre ha estado rodeada de mucha gente famosa y empresarios pudientes, no por nada es una de las familias más queridas y reconocidas tanto en el ámbito del espectáculo como del político y empresarial.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer quiénes son los famosos hijos, yerno y nuera de Jaime Camil Garza.

Jaime Camil

Reconocido, actor, cantante, modelo y empresario que está casado con Heidi Balvanera con quien procreó a dos pequeños de nombres: Elena Camil y Jaime III Camil.

@jaimecamil

Issabela Camil

Isabella en su juventud tuvo un tórrido romance con Luis Miguel incluso se dice que ella fue uno de los grandes amores de la vida de “El Sol de México”. 

Actualmente Issabela está casada con el actor, cantante, bailarín y ahora diputado por MORENA, Sergio Mayer y juntos tienen dos hijas: Antonia y Victoria.

@sergiomayerb

Sergio Mayer

Es yerno de Jaime Camil Garza por estar casado con Isabella Camil.

Leyenda@sergiomayerb

Heidi Balvanera

La actriz y modelo mexicana está casada con el primogénito de Camil Garza y tienen dos hijos.

Otros de los hijos de Jaime Camil Garza son: Jorge Camil Starr y Alexia Camil Starr quienes han optado por tener un bajo perfil y estar alejados del medio del espectáculo.

@heidibal