Fue al inicio de esta semana cuando se anunció la salida de David Juárez, "La Bestia", de las playas de Exatlón México debido a que presentó una fractura en la mano y esto le impediría seguir en la competencia que se disputa en las playas de República Dominicana.
Previamente, el competidor estuvo ausente en los circuitos, con el objetivo de ser sometido a exámenes médicos, los cuales determinaron que tenía que ser operado; decidido esto el atleta dejó la competencia para poder viajar a México, donde finalmente lo operaron.
Recordemos que las lesiones en los deportistas que participan en el reality show Exatlón México han sido frecuentes y en algunas ocasiones han generado conmoción entre los espectadores ya que han requerido intervenciones quirúrgicas.
Un emotivo anuncio para los “Azules”
Tras ser operado en México y darse a conocer el éxito de su intervención, la noticia llenó de emoción a los compañeros de equipo de David Juárez, quienes tenían presentes las palabras que le transmitió el atleta antes de partir con dirección a México.
Los integrantes del equipo “Héroes”, lo despidieron del campamento con lágrimas y abrazos, fue un momento que “La Bestia” aprovechó para darles un emotivo y conmovedor mensaje: les dijo que son ellos quienes alegraban su día, y que los consideraba lo más preciado que tenía en la competencia. Juárez se despidió asegurándoles que esperaba verlos afuera.
Hasta el momento se desconoce si el deportista volverá a la competencia o si esta será su despedida definitiva de esta cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, y aunque le hicieron una ceremonia de despedida, aún queda la duda en el aire si se le volverá a ver en el campamento y competir en los circuitos.