HOY

¡Duelo de BELLEZAS! Galilea Montijo comparte EMOTIVO reencuentro con Yanet García: FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo tapatía subió una imagen junto a la chica del clima más famosa de México

ESPECTÁCULOS

·
Coincidieron en el programa Hoy.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que la conductora estrella, Galilea Montijo compartiera una fotografía junto a una de las exconductoras más queridas del matutino.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo tapatía subió una imagen junto a la chica del clima m??s famosa de México, Yanet García, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

Algunos internautas aseguraron que posiblemente Yanet García regresará a la pantalla chica para reintegrarse al matutino; sin embargo, no es así, participará en otro programa. 

La fotografía...

En la red social, Galilea Montijo expresó su emoción al reencontrarse con Yanet García; ambas coincidieron en el matutino por varios años en el programa Hoy.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que la chica del clima más famosa de México vaya a regresar a México, pues solo participará como invitada estrella a la conducción del Teletón México 2020

Desde su repentina salida del matutino, Yanet García se ha mantenido lejos de las cámaras de la televisión, solo ha colaborado en programas especiales en los que es invitada.