AMBER HEARD

Amber Heard podría estar en negociaciones con MARVEL para dos papeles protagónicos

Cabe mencionar que el protagonista del "Hombre Manos de Tijeras" quedó fuera del proyecto de "Animales Fantásticos"

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con esta información la exesposa de Depp, estaría en medio de negociaciones para convertirse en una superheroína. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pese a que aún esta lejos de terminar el juicio que afronta la actriz Amber Heard con su ex Johnny Depp, pues ninguna de las partes han dado su brazo a torcer y hasta el momento no se cuenta con un ganador claro que ha afectado su carrera profesional.

Cabe mencionar que el protagonista del "Hombre Manos de Tijeras" quedó fuera del proyecto de "Animales Fantásticos"; mientras que Amber no se ha visto que este en riesgo de continuar con sus próximos proyectos, al contrario, todo parece indicar que pasa por un buen momento y podría ser contratada por Marvel.

Noticia que es muy sobresaliente, pues Heard continúa como la protagonista en Aquaman 2 y estaría en pláticas para tener dos protagónicos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

De acuerdo con esta información la exesposa de Depp, estaría en medio de negociaciones con Marvel para convertirse en una superheroína. Además de que la intérprete de “Mera” podría ser Black Cat o Silver Cable en un nuevo proyecto de Sony Pictures.

Según lo que reportó el sitio We Got Covered detalló que Heard tendría la oportunidad de protagonizar dichos papeles, de acuerdo con el periodista Daniel RPK informo que Amber podría ser la próxima Sue Storm, mejor conocida como Mujer Invisible.

Lo que marcaría un gran avance en su carrera, pues se trata de uno de los proyectos más esperados en el UCM, en especial para los fanáticos que esperan saber si Disney conseguirá hacer una mejor versión de "Los 4 Fantásticos".

Cabe señalar que la petición de los fans de Johnny Depp en Change.org para que salga de la próxima entrega de Aquaman 2 , dicha petición ha logrado conseguir hasta el momento 1.6 millones de firmas.