HOY

¿Quién es Brandon, el WAPAYASO que mencionó a Venga La Alegría en programa HOY?

El día de ayer, el modelo cometió el error de su vida al mencionar a la competencia durante el matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Conoce un poco más sobre Brandón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, los seguidores del programa Hoy fueron testigos de un bochornoso momento después de que uno de sus colaboradores más queridos cometiera una pifia al mencionar el nombre de la competencia directa

Durante una de las secciones del matutino, el modelo, Brandon Castañeda pidió a los seguidores que mandaran sus videos realizando ejercicio al Twitter de "Venga La Alegría"; sin embargo, inmediatamente corrigió y dijo que al de Hoy. 

El comentario no cayó nada bien para Andrea Escalona, conductora del matutino de San Ángel, quien golpeó al chico fitness, todo en tono de broma.

¿Quién es Brandon?

Debido a que el error fue bastante notorio, los seguidores del programa Hoy se cuestionaron quién era Brandon Castañeda y se llevaron una sorpresa al descubrir más sobre el reconocido atleta. 

En este 2020, Brandon Castañeda se ganó un lugar especial entre los televidentes debido a su destacada participación en el reality show "Guerreros 2020" en donde formó parte del equipo de Las Cobras. 

Además, formaba parte de grupo de baile "Wapayasos"; sin embargo, anunció su salida de los payasos más sensuales de México ya que tiene nuevos proyectos personales.